Austria

Fotos y vídeos del viaje a Austria

Austria es un país que forman la Unión Europea, y su capital es Viena. Se encuentra en la sección oriental de la cordillera de los Alpes.

Viena – Salzburgo

El centro histórico de las ciudades de Viena y Salzburgo, la UNESCO los ha declarado patrimonio de la Humanidad:

Estado de Tirol

Pueden ver del estado de Tirol, la ciudad de Innsbruck, pueblos de Alpbach, Hall in Tirol, Rattenberg, en estos enlaces:

Fügen

vista de Fugen Valle de Ziller Zillertal Tirol Austria

Fügen es un pueblo del distrito de Schwaz, en el estado de Tirol, Austria. En esta zona del valle de Ziller, había yacimientos de hierro atrajeron a los mineros a la región. Esta tradición se puede conocer visitando el museo de la minería en Fügenber.

Iglesia de la Asunción de la Virgen

altar mayor interior iglesia de la Asunción Pfarrkirche Mariae Himmelfahrt Fugen Austria 01

La Iglesia de la Asunción de la Virgen, Pfarrkirche Mariae Himmelfahrt, fue consagrada en el año 1497. Es de estilo gótico aunque en origen fue Románico. La torre norte está rodeada por un cementerio. La torre del portal muestra un escudo de armas con el año 1605.

En el ábside, a ambos lados del altar mayor hay tallas de la los doce apóstoles. Tiene pinturas al fresco del XIV con escenas de San Sebastián y San Nicolás; de la resurrección de Lázaro de 1597. Toni Kirchmayr pintó los frescos del techo sobre la Vida de María en 1943. Las vidrieras de las ventanas son obra de Karl Hauk en 1943.

Flores – Caballos

caballos en Fugen Valle de Ziller Zillertal Tirol Austria 02

Lago Achen

montañas Los Alpes Lago Achen Achensee Valle de Ziller Zillertal Tirol Austria 13

El Lago Achen, Achensee, es el más grande del estado de Tirol, Austria. Se formo tras la acumulación de las morrenas del glaciar Inn. Se encuentra a una altitud de 929 m y cubre un área de 6,8 km² con 9 km de largo, 1 km de ancho y más de 133 m de profundidad.

Achenkirch

embarcadero o muelle de Achenkirch Lago Achen Achensee Valle de Ziller Zillertal Tirol Austria 04

Achenkirch es un pueblo del distrito de Schwaz, Tirol. Esta ubicada a orillas del Lago Achen, Achensee, y  a una altura de 916 m.

Pertisau

Pertisau Los Alpes Lago Achen Achensee Valle de Ziller Zillertal Tirol Austria 04

Pertisau es un pequeño pueblo en el Achensee. Se encuentra en el Parque de los alpes Karwendel. Se puede navegar por el lago desde su embarcadero.

Compartir en: