Procesiones Semana Santa Fuengirola

Procesión de la Virgen del Carmen

Procesión de la Virgen del Carmen 2012 Fuengirola Málaga 24

En la fiesta de la Virgen del Carmen, la imagen sale desde la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. Es homenajeada y va en procesión por todas sus calles del barrio marinero, hasta la llegada al mar, donde se adentra, a hombros de sus marineros, por todo el litoral de Fuengirola. Este momento, ocurre sobre las 10:00-10:30 de la noche en el mes de julio. Seguidamente regresan a la Iglesia para dejar a la Virgen.

Feria Virgen del Rosario

Procesión de la Virgen del Rosario 2012 en Fuengirola Málaga 03

La Feria de Fuengirola, conocida como Feria del Rosario, es una de las más importantes de Andalucía. El caballo es el protagonista y los feriantes están engalanados con sus mejores trajes tradicionales. Las calles de la ciudad se llenan de carruajes y de ambiente de fiesta durante el día; por la noche continúan la fiesta y el baile en el recinto ferial.

Cofradía Santísimo Cristo Yacente

Cofradia Santísimo Cristo Yacente Fuengirola Málaga 02

Fotos de la cofradía de: la Muy Ilustre y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Caridad; Santísimo Cristo Yacente de la Paz y la Unidad y María Santísima del Amor y Soledad.

Cofradía Fusionada de Nuestro Padre Jesús

Cofradia Fusionada de Fuengirola Málaga 05

Fotos de la Cofradía Fusionada de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo de la espiración, María Santísima de la Amargura, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista.

Cofradía Penitentes del Cautivo Los Boliches

Cofradia Penitentes del Cautivo Los Boliches Fuengirola Málaga 01

Fotos de la Real Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestra Señora de los Dolores y Jesús Resucitado en Los Boliches.

Semana Santa en Fuengirola

Paso de Cristo Crucificado Semana Santa 2017 en Fuengirola Málaga 02

Fuengirola

A %d blogueros les gusta esto: