Iglesias de Fuengirola

Iglesia de Nuestra Señora del Rosario Fuengirola Málaga 02

Fotos y vídeos de Iglesias de Fuengirola en Málaga

Iglesia de Nuestra Señora del Rosario

Iglesia de Nuestra Señora del Rosario Fuengirola Málaga 10

La Iglesia de Nuestra Señora del Rosario se sitúa en la Plaza de la Constitución. Data de mediados del siglo XX. En el exterior se observa: la portada neo-barroca; una alta torre campanario; y un retablo cerámico, de la Virgen de Ntra. Sra. del Rosario (coronada, patrona y alcaldesa perpetua de Fuengirola). Es la sede de algunas cofradías como: la del Stmo. Cristo de la Expiración; y la de Nuestro Padre Jesús atado a la columna.

Iglesia de Nuestra Señora del Carmen

Iglesia Nuestra Señora del Carmen Fuengirola Málaga 02

La iglesia de Nuestra Señora del Carmen, o la Parroquia del parque, se ubica en la calle Maria Josefa Larrucea. Es una construcción de finales del siglo XX. Tiene una fachada blanca, con campanario octogonal de dos cuerpos de altura, En su interior, tiene una amplia nave y el altar mayor con la imagen de Cristo Crucificado, y a sus lados a la Virgen del Carmen (obra de Luis Álvarez Duarte) y la Virgen del Sagrario.

En las capillas de la iglesia, hay imágenes pertenecientes a la Ilustre y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Caridad que salen en procesión en la Semana Santa. Destacamos la imagen de: el Santísimo Cristo Yacente de la Paz y la Unidad; y María Santísima del Amor y Soledad.

Iglesia del Carmen y Santa Fe – Boliche

Iglesia Virgen del Carmen y Santa Fe en los Boliches Fuengirola Málaga 01

La Iglesia Virgen del Carmen se encuentra en la Plaza del Carmen del barrio de Santa Fe de Los Boliches. Salen en procesión las imágenes de: la Virgen del Carmen, Jesús Cautivo, y Nuestra Señora de los Dolores.

Procesiones Ferias y Fiestas Tradicionales

Visiten esta página de fiestas y procesiones realizadas en Fuengirola:

Málaga

A %d blogueros les gusta esto: