VI Feria de Abril 2013 de Las Palmas

Fotos VI Feria de Abril 2013 en Las Palmas de Gran Canaria

La VI edición de la Feria de Abril 2013, la organizó La Asociación Cultural Feria de Abril de Las Palmas. Se ubicó en la explanada junto estadio de Gran Canaria en Siete Palmas. Participaron artistas y grupos interesantes del mundo del flamenco con espectáculos de música, bailes, trajes y mucha alegría.

En esta ocasión el trabajo fotográfico de la Feria, es obra de José Luis Marrero, al que La Asociación Cultural de la Feria de Abril de las Palmas agradece su magnifica colaboración artística.

Presentación de la Feria

Gala de apertura

Madrinazgo de Charo Reina

Acto del nombramiento a CHARO REINA madrina de la Feria de abril de Las Palmas de Gran Canaria.

Concurso de Sevillanas

Actuaciones de Escuelas de Baile

Grupos de baile Pasarela Andaluza

Individuales o Parejas Pasarela Andaluza

Grupos Infantiles

Gala de clausura Grupo Reynier Mariño

Gran Canaria

Pueden ver vídeos y fotos de fiestas religiosas, populares y bailes del mundo y otros temas de la isla de Gran Canaria en:

micamara.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.