Museos de Tallin

Fotos y vídeos realizados en Junio de 2013

Fotos de Museos de Tallin en Estonia

Kumu – Museo de Arte de Tallin

Escultura Museo de Arte Tallin Estonia 08

El Kumu (en Estonia: Kumu Kunstimuuseum) es un museo de arte en Tallin, en Estonia. Es el museo más grande del Báltico y uno de los museos más grandes del norte de Europa. El Kumu alberga exposiciones permanentes y colecciones temporales. La colección principal contiene todo el arte de Estonia desde el siglo XVIII en adelante, incluyendo también obras creadas durante el período soviético. Las exposiciones temporales incluyen tanto arte extranjero de Estonia, moderno y contemporáneo.

El diseño futurista de la estructura del edifico es un arquitecto finlandés, Pekka Vapaavuori, que ganó el concurso en 1994, mientras que la construcción se llevó a cabo entre 2003 y 2006.

Kiek in de Kök Museum

Museo Torre Kiek in de Kök Tallin  Estonia 14

La torre Kiek in de Kök alberga un museo que muestra la génesis de Tallin, su desarrollo, así como los acontecimientos bélicos más importantes desde el siglo XIII al XVIII.
Contiene salas donde se pueden ver armaduras, armas y utensilios medievales.

Antigua Farmacia Museo

Museo Farmacia Plaza del Ayuntamiento Tallin Estonia 03

Una farmacia, situada en la parte norte de la ciudad se disputa el récord de ser la más antigua del mundo, junto con otra farmacia en Dubrovnik. Se sabe que al menos desde 1422 ha estado en servicio de forma ininterrumpida. Su fachada es del siglo XVII.

Kalev Marzipan Factory Museum

Museo del Mazapán Tallín Estonia 03

El Museo del Mazapan de Tallin, contiene una exposición de 200 figuras, tarjetas, pasteles de mazapan y moldes para elaborarlo. El investigador Otto Kubo, ha trabajado para Kalev durante 60 años. Tambien se puede ver cómo pintan los mazapanes. Su descubrimiento fue en la edad media, en una farmacia, cuando investigaban sobre una medicina y de ahi salío la composición del mazapan.

Tallin – Estonia

A %d blogueros les gusta esto: