Furnas

Fotos realizadas en 2019

Fotos de Furnas Isla de San Miguel en Azores Portugal

Furnas es una freguesía portuguesa perteneciente al concelho de Povoação. Esta situado en la Isla de San Miguel, Azores, Portugal.

Iglesia de Nuestra Señora de la Alegría

exterior Iglesia de Nuestra Señora de la Alegria municipio de Furnas Isla San Miguel Azores Portugal 02

La Iglesia de Nuestra Señora de la Alegría se comenzó a construir en 1901 y se inauguró en 1963. Los jesuitas que se establecieron allí en los siglos XVIII, XVII y XVIII, construyeron un templo/capilla dedicada a Nuestra Señora de la Alegría, cerca del arroyo de la Alegría antes de 1642.

Mirador del Pico do Ferro

Flora sendero bajando de Mirador Pico do Ferro Isla San Miguel Azores Portugal 09

Desde el Mirador del Pico do Ferro podemos ver el pico de El-Rei, el pueblo y Lagoa das Furnas. Hicimos senderismo desde Furnas al Lagoa das Furnas por el Pico do Ferro.

Caldeiras das Furnas

Caldeiras das Furnas fumarolas en Lagoa das Furnas Isla San Miguel Azores Portugal 09

En las orilla del Lago, existen fumarolas que se utilizan para preparar el cozido típico de las Azores. Ponen una olla enterrada en el suelo durante horas. Esta zona de fumarolas se le llama Caldeiras.

Lagoa das Furnas

Desde Mirador Pico do Ferro Lagoa das Furnas Isla San Miguel Azores Portugal 02

Lagoa das Furnas tiene 2 km de largo y se encuentra junto al pueblo del mismo nombre, al sur de la isla.

Jardín Botánico Terra Nostra Garden

Formas zoomorfas topiaria flora Jardin Botanico Terra Nostra Garden Furnas Isla San Miguel Azores Portugal 01

El Jardín Botánico Terra Nostra Garden se encuentra en el municipio de Furnas. El Cónsul estadounidense Thomas Hickling, mandó construir este jardín en un espacio de su residencia de verano, llamada Yankee Hall. La mansión y el jardín romántico anexo, se inauguraron en el siglo XVIII.

En el año de 1848, el primer Visconde da Praia fue su nuevo propietario. Se crearon jardines acuáticos, alamedas y flores. La actual «Casa do Parque» sustituyó al Yankee Hall (hoy es un hotel). Con el segundo Visconde da Praia, en 1872, se reconstruyó del actual canal serpentiforme, las grutas, las avenidas de bojes; y se plantaron arboles emblemáticos de diferentes continentes.

Vasco Bensaude lo adquirió, ampliándolo y restaurándolo. Se reconstruyeron la Casa del Parque y la piscina termal natural.

Piscina Termal – Monumentos

Piscina termal de agua ferruginosa volcanica Jardin Botanico Terra Nostra Garden Furnas Isla San Miguel Azores Portugal 01

La piscina termal contiene agua ferruginosa volcánica de color castaño, y alcanza los 25 grados Celsius de temperatura. La piscina esta forrada de piedra de cantería.

Mercado – Comidas

Furnas Comida cocido Isla San Miguel Azores 04

Azores – Portugal

Lugares de senderismo y ciudades de la Isla de San Miguel, del archipiélago de las Azores; y lugares de Portugal.

A %d blogueros les gusta esto: